La virreina universal Ariadna Gutiérrez, en las pantallas de Hollywood

Nuestra virreina universal Ariadna Gutiérrez estará en las pantallas de Hollywood. La sucreña compartirá escenarios con el actor Vin Diesel en la película “xxx: The Return of Xander Cage”. Según el portal web TMZ de Estados Unidos, “Ariadna  jugará con el interés amoroso de Vin, y su participación no será insignificante, ella estará en seis escenas y tiene tres páginas de libreto”. Después del bochornoso episodio de vivió en Miss Universo, al parecer, son buenas nuevas para ella.

[instanow name= gutierrezary info_pos= top info_layout= 1 shape= square size= 70 full_name= 1 style= default media= 3 link= file layout= grid columns= 3 lm_num= 3 ]

Razón tiene mi abuela al decir “Lo que es para perro no se lo come gato”. La sincelejana si hubiese ganado la corona, no hubiera estado en este proyecto. En los próximos días estará en República Dominicana, donde se realizaran escenas de la película.

La saga de Triple X, ha entregado dos películas una en el año 2002 y otra en el 2005, y esta tercera se estrenará en el año 2017. La diosa de la sabana como es conocida Ariadna Gutiérrez, se siente emocionada por este logro, y dijo para algunos medios de comunicación: “Quiero aclarar que no es un papel protagónico, pero bueno es un papel y tiene una que otra aparición. Es una sorpresa para mí. La gente que me conoce y que ha seguido mis pasos sabe que yo nunca he incursionado en la actuación y que jamás me imaginé eso”.

Ariadna dice, además, que su papel es de una chica latina pero sus diálogos son totalmente en inglés. Para esta colombiana sabanera, muchos éxitos y que siga demostrando que las mujeres de Colombia si pueden.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.