Y dónde están las rubias, La película, ¿Y dónde están las rubias? tendrá segunda parte, La Guía de Montería

“And i miss you, and i need you”, quién no vuelve a sonreír al recordar una de las mejores escenas de la película ¿Y dónde están las rubias?, película que se estrenó en el 2004.

Y dónde están las rubias, La película, ¿Y dónde están las rubias? tendrá segunda parte, La Guía de Montería

Esta película se convirtió en una de las comedias favoritas, a tal grado que generó 113 millones de dólares alrededor del mundo.

Para todos los amantes de esta película les tenemos una buena noticia.

Terry Crews confirmó que se reunió con Shawn, el encargado de interpretar a “Brittany Wilson” en la historia, y ambos llegaron a la conclusión de que debían trabajar para realizar la secuela de esta película.

Esta información la dio durante una entrevista en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”.

Terry Crews  no pudo contener el secreto ni tampoco su emoción, así que el actor reveló que la segunda parte «está en proceso».

«Mucha gente quiere que lo hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando sobre hacer una continuación de la película».

“Me he estado manteniendo en forma para esta película”, bromeó el actor.

¿Y dónde están las rubias? se convirtió en uno de los proyectos cinematográficos más recordados del público, debido al humor que se maneja durante toda la historia y el cual marcó una huella relevante en la televisión.

La historia narra las aventuras de dos agentes del FBI llamados Kevin y Marcus Copeland, quienes se disfrazan de chicas de la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons.

Ellos tenían que salvaguardar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, pues un millonario en quiebra planea secuestrarlas.

Sin embargo, cada vez que investigan más se percatan que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Hasta el momento, no se sabe cuál es el título que llevara el filme y también se desconoce qué actores aparecerán en la secuela.

Pero se espera que regrese gran parte del elenco original como Marlon, Shawn y KeenanIvory Wayans, quien dirigió la primera entrega.