La Nasa creó collar contra el coronavirus para evitar tocarse la cara

La Nasa creó collar contra el coronavirus para evitar tocarse la cara.

La NASA creó un collar que advierte cuando una persona no debe tocarse el rostro, otra forma de evitar los contagios por coronavirus en el mundo.

Teniendo en cuenta las medidas de higiene, recomendadas por los expertos, tres ingenieros del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA han desarrollado ‘PULSE’.

Este es un singular invento con forma de collar que evita que llevemos las manos a los ojos, la boca o la nariz.

La Nasa creó collar contra el coronavirus para evitar tocarse la cara

De acuerdo a los desarrolladores, el collar vibra cada vez que siente la presencia de una mano cerca del rostro de la persona, haciéndole saber que está en peligro y obstaculizando el acto que es casi natural.

Este collar cuenta con un motor de vibración, control táctil, un sensor infrarrojo y gracias a su pequeño tamaño y ligero peso, la persona que lo traerá puesto se olvidará que lo lleva, según detallan los investigadores del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA.

Una de las ventajas de este proyecto es que cualquier emprendedor o empresa que quiera y pueda desarrollarlo lo puede hacer.

Ya que la información sobre el proceso para llevarlo a cabo fue publicada por los expertos para ser duplicado, por lo cual sus instrucciones se consideran de dominio público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTE ES EL CARGADOR QUE DESINFECTA EL CELULAR DE COVID19

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.