CORDOBAINFORMACIÓN

La Gobernación de Córdoba decretó toque de queda continuo todos los fines de semana del mes de mayo

El pico y cédula también continua en todo el departamento.

La Gobernación de Córdoba publicó por medio de sus redes sociales las nuevas medidas tomadas en el marco de la alerta roja y teniendo en cuenta el comportamiento de la pandemia en el Departamento.

De acuerdo con el ente departamental, la restricción iniciará de 8.00 p.m. del viernes a 5.00 a.m. del lunes siguiente durante los fines de semana que no sean festivos.

Para los fines de semana con festivos será a partir 8 p.m. del viernes hasta las 5.00 a.m. del martes siguiente.

El toque de queda también regirá durante la semana de lunes a jueves de 10 de la noche a 5:00 de la mañana del siguiente día.

La ley seca hasta el 31 de mayo será de lunes a jueves de 6:00 pm a 5:00 am, los fines de semana sin festivo de forma continua desde las 6:00 pm del viernes a 5:00 am del lunes siguiente y los fines de semana con festivo de forma continua desde las 6:00 pm del viernes a 5:00 am del martes.

Así mismo informó que continua el pico y cedula en todo el departamento para el ingreso a plazas de mercado, supermercados, almacenes de cadena, entidades bancarias y financieras, notarias, reclamos de subsidio del gobierno nacional en todo el departamento.

El pico y cedula queda de la siguiente manera:

  • Lunes: 1-2
  • Martes: 3-4
  • Miércoles: 5-6
  • Jueves: 7-8
  • Viernes: 9-0
  • Sábado, domingo y festivos: Toque de queda

También puedes leer: Este es el pico y cédula establecido en Montería hasta el 31 de mayo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba