La Feria de emprendimiento ‘Montería Conecta’ fue todo un éxito

La Feria de emprendimiento ‘Montería Conecta’ fue todo un éxito.

La Feria de Emprendimiento ‘Montería Conecta’ como parte de las estrategias de apoyo a los emprendedores locales dejó un balance positivo.

Más de 18 emprendedores de varios sectores económicos participaron en la jornada que se promovió a través de la Ruta E, Ruta Económica de Montería.

Este programa fue lanzado oficialmente el pasado viernes 18 de diciembre, y es una apuesta de ciudad que busca consolidar el ecosistema empresarial.

Como resultado de los tres días de feria, los emprendedores obtuvieron ventas superiores a los 40 millones de pesos.

Un gran logro que motivó a manifestar su agradecimiento a la Alcaldía de Montería por ayudarlos a visibilizar, conectar y aumentar las ventas de sus negocios después de unos meses tan complejos en materia económica en la ciudad.

Durante la jornada del sábado, se hizo entrega, de la mano de AGROSAVIA, de semillas de berenjenas, yuca y batatas a dos asociaciones de la ciudad para iniciar pilotos de agricultura urbana y familiar.

La Feria de emprendimiento ‘Montería Conecta’ fue todo un éxito

De igual manera, se llevó a cabo un conversatorio con emprendedores del Fondo Emprender del Sena, dando a conocer sus experiencias exitosas con esta entidad.

“Queremos seguir fortaleciendo el emprendimiento y la reactivación económica de la ciudad, por eso, desde el proyecto de “Ruta E” estaremos creando y abriendo más espacios como estos que nos permitan, de la mano del sector privado, la academia y la ciudadanía, que Montería avance hacia un  desarrollo económico sostenible” expresó Fredy Sánchez Kerguelen, coordinador del Programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MONTERÍA INGRESÓ AL PROGRAMA DE BIODIVERCIUDADES DE MINAMBIENTE

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address