ENTRETENIMIENTO

La condición que puso Obama para dar una conferencia en Colombia

Obama es el primer expresidente afro de Estados Unidos que viene a Colombia a hablar sobre su experiencia.

También abordará temas como: el poder del marketing, la innovación y la influencia positiva de los líderes más relevantes del mundo con el fin de motivar el emprendimiento.

«Una conversación con el presidente Barack Obama» es el título de la conferencia del carismático líder demócrata.

Quien ganó las elecciones presidenciales de noviembre de 2008 en Estados Unidos, en medio de una de sus peores crisis económicas y cuatro años después obtuvo un segundo mandato.

Obama es el gran invitado y conferencista de cierre del Congreso Exma Colombia, especializado en mercadeo.

Además de temas logísticos, la única condición que puso Obama para dar su conferencia es no hablar nada de política mientras esté en Colombia.

No se espera que hable en su conferencia de la política interna y hacia el exterior de su país, pero sí de estrategias de influencia y de liderazgo para los tiempos que están corriendo.

La lista de expositores de este evento la integran reconocidas figuras del espectáculo y expertos en temas de marketing como:

Carlos Vives, Daniel Habif líder del movimiento Inquebrantables, Ian Khan experto en motivación y Pablo Turletti líder y escritor en temas relacionados al marketing.

Los líderes provenientes de Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania discutirán los retos del emprendimiento en Colombia, en espacios de diálogo.

También estarán presentes Rodrigo Fernández, CEO de Xcustomer 360; Pablo Turletti, CEO & founder de Roi Marketing Institute; Jonatan Loidi, director de Set Consulting, así como Douglas Tsukimoto, experto en big data y consumer insight.

El evento empezó el día de ayer y concluirá hoy martes con el discurso del expresidente, que está agendado para las 4:45 p.m.

También se conoció el monto que cuesta traer al expresidente estadounidense.

Según la revista Semana, son mínimo 700.000 dólares (2.300 millones de pesos en promedio) los que cobra el exmandatario estadounidense por una de sus conferencias.

Los Obama lideran la lista de los conferencistas más costosos del mundo, pues la única que supera a Barack es su esposa Michelle Obama por un una tarifa de 1.000.000 de dólares (3.300 millones de pesos en promedio) por conferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.