La celebración de los 25 años de ‘Friends’ también llegó a Colombia.

Sin duda, este año es muy especial para Friends y sus fanáticos, y es que 25 años no se cumplen todos los días.

Muchas han sido las maneras de celebrar, y una de ellas tiene que ver con una aplicación que hará recordar a más de uno.

Se trata de Friends 25que se puede descargar gratuitamente en cualquier celular, que cuenta con citas memorables de la serie.

Los 25 años de Friends en Colombia

En nuestro país los fanáticos también podrán festejar un nuevo cumpleaños de la serie.

Por ejemplo, en el centro comercial Parque La Colina estará el emblemático sofá de Friends  para que visitantes y fanáticos interactúen con esta pieza única.

Y es que no se trata de cualquier sofá, este icónico mueble fue traído directamente desde Los Ángeles e hizo parte de la escenografía del Central Perk, el café donde los seis amigos solían reunirse.

Por otra parte, Bogotá contará con su propia versión del Central Perk.

Se trata de un Food Truck que ha sido diseñado especialmente para esta importante celebración y estará recorriendo diferentes puntos de la capital colombiana entregando de forma gratuita cafés edición limitada.

Eso quiere decir que las personas que visiten esta versión del Central Perk rodante podrán degustar tazas de café inspirados en Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

Por último, y para entregar más a los miles de fanáticos colombianos, el sábado 21 de septiembre Warner Channel realizará un evento especial.

En el parqueadero de la esquina de la calle 94 con carrera 13, cerca al Parque de la 93, los fanáticos podrán interactuar con un set que recrea lugares y momentos especiales de la serie, y además podrán tomarse fotos y vivir actividades especiales.

En pocas palabras, los visitantes podrán tener una experiencia inmersiva y recordar por qué Friends se convirtió en una de las mejores series de la historia de la televisión.

Maratón de Friends

A todas estas iniciativas se suma una maratón que transmitirá Warner Channel con las diez temporadas de la serie, que ya arrancó y que finaliza el próximo domingo 22 de septiembre.

Los televidentes podrán recordar esos capítulos inolvidables y graciosos, además de aquellas grandes estrellas que hicieron parte de esta producción.

¿Recuerdas quiénes son?

Entre las celebridades más destacadas que pisaron el set de grabación se encuentra Sean Penn quien interpretó en dos episodios a Eric. Él fue novio de Úrsula, la hermana de Phoebe.

Otro famoso invitado fue George Clooney. El actor fue invitado en la primera temporada junto a Noah Wyle, cuando ambos eran estrellas de E.R., e interpretaban justamente a dos médicos que salían con Mónica y Rachel.

Brad Pitt también fue parte de la serie en el capítulo Will Colbert, en la que le dio vida a un excompañero de escuela de Mónica y Ross que llega de invitado a la cena del Día de Acción de Gracias.

Rachel no lo recuerda, pero Will le guarda rencor por haberlo molestado por su sobrepeso en aquella época.

Ella le argumenta que nunca había hecho nada contra él, y es en ese momento cuando todos empiezan a contar secretos escolares que jamás habían sido revelados.

También puedes leer: ¿TE GUSTARÍA SABER SI SUFRES DE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO?

 

Con información de Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.