La carrera de la década por una sonrisa

metrosinu

 

Montería. El próximo 25 de Octubre se estará realizando en la ciudad LA CARRERA DE LA DÉCADA POR UNA SONRISA 5K y 10K, organizada por la empresa METROSINÚ con el fin de apoyar a la FUNDACIÓN OPERACIÓN SONRISA COLOMBIA, la cual atiende niños y niñas de poblaciones vulnerables en Colombia, con malformaciones de Labio fisurado y Paladar Hendido susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamientos multidisciplinarios, para mejorar su calidad de vida y contribuir a su integración social y familiar.

El departamento de Córdoba es una de las zonas del país con más indices de esta enfermedad, por esta razón la empresa Metrosinú extiende su invitación a todos los monterianos para que participen en esta noble causa en la que pueden ser beneficiados muchos niños.

Metrosinu

La carrera se realizará el sábado 25 de Octubre a las 05:00 pm, los 5K iniciarán en el teatrino de la Ronda Norte y finalizara en el teatrino de la Ronda del Sinú, los 10K incluyen el retorno hasta el teatrino de la Ronda norte para completar los 10 kilometros.

la inscripción tiene un valor de $25.000 la cual incluye la camiseta y puedes realizarla en los puntos de recarga TIKE ubicados en la Universidad de Córdoba, Universidad del Sinú, Universidad Pontificia Bolivariana, Conservicio (Cra 2 Nº 45 – 619 al frente de la puerta del asilo) y en las oficinas de Metrosinú en Garzones. Para más información comunícate al teléfono 3004216838.

¡Únete a la carrera de la década por una sonrisa y has sonreír a muchos niños!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.