KPÍNTAME la carrera de colores más emocionantes del mundo llega a Montería

Kpintame

Montería quedó por encima de otras ciudades de la costa para llevar a cabo el evento de Kpíntame, gracias a la gran proporción de habitantes juveniles que existe en la ciudad.

Kpíntame es un evento recreacional que tras un año de realizarse en distintas ciudades de Colombia, llega a Montería a divertir de manera sana y deportiva a los habitantes de nuestra ciudad a través de un recorrido de 5 kilómetros el día  domingo 21 de Septiembre desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm sin restricción de edad.

En esta carrera todos los participantes ganan, no existe la competencia porque el único objetivo del evento es aportar la experiencia de la recreación, los corredores reciben un baño de color específico en cada estación.

“La idea es recordarle a los Monterianos cuando éramos niños que nos llenábamos de tempera, evocando los juegos de la infancia en las calles del barrio y sus largas corridas, no ha existido una sola ciudad donde los participantes no hayan logrado estos niveles de emociones.” Afirma el productor del evento Edwing Villamizar Trujillo.

kpintame monteria

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro mi boleta?

Puedes dirigirte a los diferentes puntos de venta ubicados en la ciudad como son Amano Express y en el Centro Comercial Alamedas del Sinú, en la tienda Brancho´s, local 1 – 28 .

¿Cómo me registro?

El proceso de registro es online y deben llenar espacios como nombre, edad, talla de la camiseta entre otros.

¿Cuándo me entregan el Kit?

Los días 19 y 20 de septiembre en el Centro comercial Alamedas del Sinú se hará la entrega del kit a los participantes presentando su boleta, este kit contiene una tula deportiva, camiseta oficial, gafas de protección tipo Ray -Ban, número de corredor, número de seguridad y acceso a las estaciones de color.

¿Causa algún efecto negativo el colorante utilizado?

No, el color que se usa es a base de fécula de maíz, maicena con colorantes que no son tóxicos, no causa reacción toxica a la visión, y tiene fácil remoción al agua.

 Mira como se ha vivido el KPINTAME en otras ciudades del país. 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.