Justin Bieber y J Balvin estrenan una canción juntos

Justin y J Balvin

Justin Bieber y J Balvin estrenan una canción juntos

El fin de semana llegó con una espectacular noticia para todos los fanáticos de J Balvin y para los ‘belieber’. El remix oficial latino de la canción ‘Sorry’, en el cual participan ambos, fue lanzado el pasado viernes a través de iTunes y Spotify.

El anuncio lo hizo el artista canadiense, Justin Bieber, en su cuenta de Instagram, luego ambos cantantes publicaron un video en sus cuentas oficiales de redes sociales, en donde promocionaban el nuevo sencillo.

Según un comunicado proferido por la casa discográfica de J Balvin,  Capital Latin, ‘Sorry’ es el segundo sencillo del nuevo álbum de Justin, ‘Purpose’, el cual será lanzado el próximo viernes 13 de noviembre.

El participar en el remix de esta canción junto a Justin Bieber es un éxito más que se suma a la larga lista de los logros obtenidos por J Balvin en su carrera. El paisa está atravesando un excelente momento pues ‘Ginza’ cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Youtube, actualmente el colombiano está liderando las listas de Billboard Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Latin Airplay, que miden las canciones más difundidas a través de la radio en Estados Unidos y recibió una nominación al Grammy Latino como mejor interpretación urbana por ‘Ay vamos’. La gala se llevará a cabo el 18 de noviembre, ceremonia en la que también actuará.

Recordemos que ambos artistas ya se habían encontrado antes. El pasado mes de julio coincidieron en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas Especiales 2015 en la ciudad de Los Ángeles. Allí el colombiano le dio una pequeña clase de español al canadiense, enseñándolo a pronunciar la palabra ‘parcero’. Del encuentro resultó un video que fue publicado por J Balvin en su cuenta de Instagram y se volvió viral.

Definitivamente esta iniciativa pone a los artistas colombianos un peldaño más arriba en la industria mundial de la música. J Balvin es motivo de orgullo para todos nosotros y esperemos que siga cosechando éxitos. Aquí te dejamos el audio de la canción para que disfrutes de ella.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.