candidatas+al+reinado+del+rio+sinu+en+monteria

candidatas+al+reinado+del+rio+sinu+en+monteriaEl 12 de mayo comenzaron las actividades de preparación y entrenamiento para las candidatas al Reinado del Río Sinú. Las 25 aspirantes a la corona iniciaron desde las 7 am con las clases de entrenamiento físico, la cual fue  dirigida por Susana Martínez, quien dedicó una hora a implementar una rutina de ejercicios como Rumba Terapia y Zumba, además realizó valoraciones de peso y talla a cada candidata, también les ofreció algunos consejos para que se mantuvieran saludables durante el reinado.

Continuaron con las  clases de pasarela de la mano de Jader Agresor y Osneider Carvajal, quienes las preparan para que su desempeño en las presentaciones frente al público y al jurado que las evaluará sea el mejor. También recibieron clases de Expresión Corporal y una charla especial con la Psicóloga Erika Gamero.

reinados+populares+en+monteria

Para la chaperona del reinado, Nataly Álvarez, las candidatas de este año están muy preparadas, la mayoría se encuentran estudiando carreras técnicas o universitarias, por lo cual ella cree que todas las candidatas a la corona del reinado del Río Sinú lucharán con estilo y sabiduría para ganar.

El premio para la ganadora de este certamen será una beca universitaria completa otorgada por la Universidad del Sinú, un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos, una cirugía estética o un año de asistencia medica especializada y 5 millones de pesos en efectivo.

La virreina recibirá 3 millones de pesos y las princesas un millón de pesos cada una junto a premios otorgados por los patrocinadores.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.