Inició la preparación de las candidatas al Reinado del Río Sinú

candidatas+al+reinado+del+rio+sinu+en+monteria

candidatas+al+reinado+del+rio+sinu+en+monteriaEl 12 de mayo comenzaron las actividades de preparación y entrenamiento para las candidatas al Reinado del Río Sinú. Las 25 aspirantes a la corona iniciaron desde las 7 am con las clases de entrenamiento físico, la cual fue  dirigida por Susana Martínez, quien dedicó una hora a implementar una rutina de ejercicios como Rumba Terapia y Zumba, además realizó valoraciones de peso y talla a cada candidata, también les ofreció algunos consejos para que se mantuvieran saludables durante el reinado.

Continuaron con las  clases de pasarela de la mano de Jader Agresor y Osneider Carvajal, quienes las preparan para que su desempeño en las presentaciones frente al público y al jurado que las evaluará sea el mejor. También recibieron clases de Expresión Corporal y una charla especial con la Psicóloga Erika Gamero.

reinados+populares+en+monteria

Para la chaperona del reinado, Nataly Álvarez, las candidatas de este año están muy preparadas, la mayoría se encuentran estudiando carreras técnicas o universitarias, por lo cual ella cree que todas las candidatas a la corona del reinado del Río Sinú lucharán con estilo y sabiduría para ganar.

El premio para la ganadora de este certamen será una beca universitaria completa otorgada por la Universidad del Sinú, un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos, una cirugía estética o un año de asistencia medica especializada y 5 millones de pesos en efectivo.

La virreina recibirá 3 millones de pesos y las princesas un millón de pesos cada una junto a premios otorgados por los patrocinadores.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.