CORDOBA

Inició el proceso de empalme entre Orlando Benítez y Erasmo Zuleta

Miembros de ambos equipos comenzaron oficialmente con las tareas pertinentes

Este 27 de noviembre inició oficialmente el proceso de transición de gobierno entre el gobernador de Córdoba en ejercicio, Orlando Benítez, y el gobernador electo que lo sucederá desde el 1 de enero de 2024, Erasmo Zuleta Bechara. 

«Hoy iniciamos con mucha emoción y con la satisfacción del deber cumplido, el proceso de Transición de Gobierno. Hace cuatro años, iniciaba nuestro período constitucional. ‘Ahora le Toca al Pueblo’, no fue un simple eslogan, fue una promesa hoy cumplida, que surgió de un compromiso real y profundo con el pueblo», expresó Benítez a través de su cuenta en X (antes Twitter).

En el primer acercamiento que hubo entre el gobierno saliente y el entrante, se realizó el cronograma de sesiones a las cuales ambos deberán asistir durante el mes de diciembre para realizar el empalme en cada una de las áreas que corresponda. Benítez se comprometió a que su administración entregará información transparente.

Zuleta, por su parte, afirmó que la información que recibirá de la administración saliente, será «la base para construir sobre lo construido» y contó que 60 profesionales en los que depositó su absoluta confianza, lo estarán acompañando en todo el proceso.

«Gracias a todo el equipo del Gobierno del Pueblo por disponer su capacidad y compromiso para sacar adelante esta jornada que se extenderá hasta el 12 de diciembre», manifestó el futuro gobernador de Córdoba.

 

 

Artículos Relacionados