LaRazonCo

Luego del traspaso de escrituras que le entrega el colegio INEM “Lorenzo María Lleras” al municipio de Montería, la recuperación del mismo se vuelve realidad.

La infraestructura del colegio el INEM Montería ha tenido un periodo progresivo de deterioro en los últimos 15 años.

El pasado 11 de junio la administración de la ciudad de Montería informó que se iniciaron las obras civiles para la transformación total de la reconocida institución educativa El Inem Lorenzo María Lleras.

Este es uno de los colegios más antiguos de la ciudad.

La institución contará con laboratorios, escenarios deportivos, espacios para las actividades académicas, entre otras obras complementarias. Más 1.100 metros lineales de cerramiento.

Esta obra  beneficiará a más de 1.500 estudiantes y espera ser entregada en el próximo mes de diciembre.

La inversión para la transformación de esta emblemática institución es de 6.000 millones de pesos. Se intervendrán 8.800 m2 de infraestructura.

El Instituto de Enseñanza Media Diversificada, Inem, fue hace 30 años, uno de los centros educativos de mayor importancia en Montería y Córdoba.

Con la renovación de esta institución también se espera recuperar la confianza en la institución, sobre todo en su sistema de enseñanza media.

La administración de la ciudad dio a conocer los diseños de los nuevos espacios con los que contará la institución luego de su transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.