Iniciaron las actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, esta es una de las actividades que hace parte de la Feria Nacional de la Ganadería.

Al ritmo del porro, la capital ganadera les dio la bienvenida a las 11 hermosas candidatas al Reinado Nacional y a las 10 candidatas al Reinado Internacional de la Ganadería.

El Aeropuerto Los Garzones fue escenario de toda la música, sonrisas y baile por parte de las candidatas que engalanaron el lugar con toda su energía.

Como todos los años, las bellas candidatas hicieron su pasarela frente a los medios de comunicación y ante los espectadores en el espacio adecuado en la terminal aérea de Montería.

La actual reina internacional Sandra Bohórquez, también hicieron parte de esta calurosa bienvenida.

Al igual que la Reina del Río 2019, Verónica Agamez Pacheco.

En un acto dirigido por el alcalde Marcos Daniel Pineda en el Centro Verde de la ciudad las candidatas el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería recibieron la llave de la ciudad.

Al medio día, las candidatas asistieron a un almuerzo organizado por la empresa URRA sede Montería.

A las 5 de la tarde los monterianos se dieron cita en el parqueadero del Centro Comercial Alamedas del Sinú en el Desfile de Presentación de las candidatas.

Luego las candidatas pasaron a la Joyería Nancy y donde les hicieron un cóctel de bienvenida  e hicieron la prueba de coronas.

Para finalizar el primer día de las actividades del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería las reinas asistieron al Banquete de la Generosidad a beneficio de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Montería.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.