Hoy se llevará a cabo una microrrueda de empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 donde hay más de 190 vacantes disponibles en diversos perfiles.

El evento se realizará de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: archivistas, supervisores de empleados de apoyo administrativo, jefes y supervisores de entidades financieras.

Químicos, biólogos, botánicos, zoólogos y relacionados, ingenieros en construcción y obras civiles, técnicos en recursos naturales.

Técnicos en fabricación industrial, inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional, inspectores de construcción, auxiliares de laboratorio.

Médicos generales, enfermeros, asistentes de ambulancia y otras ocupaciones paramédicas, auxiliares en enfermería, auxiliares de laboratorio clínico, auxiliares de droguería y farmacia, especialistas en procesos pedagógicos, asistentes en servicios social y comunitario.

Hay vacantes en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión.

Ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios, y procesamiento, fabricación y ensamble.

Así mismo, se solicitan: supervisores de servicios de alimentos, agentes de viajes, panaderos y pasteleros, meseros y capitán de meseros, cocineros, trabajadores de estación de servicio, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas.

Aseadores y servicio doméstico, obreros y ayudantes de producción en pozos de petróleo y gas, contratistas y supervisores de mecánica, soldadores, oficiales de construcción, técnicos de aire acondicionado y refrigeración.

Mecánicos de motos, ayudantes de mecánica, conductores de vehículos livianos, operadores de máquinas herramientas, otros obreros y ayudantes en fabricación y procesamiento N.C.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.