Hoy se llevará a cabo una microrrueda de empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 donde hay más de 190 vacantes disponibles en diversos perfiles.

El evento se realizará de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: archivistas, supervisores de empleados de apoyo administrativo, jefes y supervisores de entidades financieras.

Químicos, biólogos, botánicos, zoólogos y relacionados, ingenieros en construcción y obras civiles, técnicos en recursos naturales.

Técnicos en fabricación industrial, inspectores de sanidad, seguridad y salud ocupacional, inspectores de construcción, auxiliares de laboratorio.

Médicos generales, enfermeros, asistentes de ambulancia y otras ocupaciones paramédicas, auxiliares en enfermería, auxiliares de laboratorio clínico, auxiliares de droguería y farmacia, especialistas en procesos pedagógicos, asistentes en servicios social y comunitario.

Hay vacantes en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión.

Ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios, y procesamiento, fabricación y ensamble.

Así mismo, se solicitan: supervisores de servicios de alimentos, agentes de viajes, panaderos y pasteleros, meseros y capitán de meseros, cocineros, trabajadores de estación de servicio, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas.

Aseadores y servicio doméstico, obreros y ayudantes de producción en pozos de petróleo y gas, contratistas y supervisores de mecánica, soldadores, oficiales de construcción, técnicos de aire acondicionado y refrigeración.

Mecánicos de motos, ayudantes de mecánica, conductores de vehículos livianos, operadores de máquinas herramientas, otros obreros y ayudantes en fabricación y procesamiento N.C.A.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.