En las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.

Se realizará este miércoles 12 de junio una microrueda de empleo en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud.

Ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios, procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: profesionales de talento humano; asistentes financieros; químicos; ingenieros electricistas; técnicos en mecánica y construcción mecánica.

Técnicos en telecomunicaciones; farmacéuticos; nutricionistas; enfermeros; psicólogos; auxiliares en enfermería, entre otros.

Otros perfiles solicitados son los vendedores de ventas no técnicas; vendedores de mostrador; mercaderistas e impulsadores; agentes de viajes;  panaderos y pasteleros.

Contratistas y supervisores de servicios de jardinería y viverismo;  operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas; jardineros y trabajadores pecuarios.

Cabe recordar que EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA se encuentra capacitado para:

Impulsar la promoción social del trabajador, a través de su formación profesional integral.

Organizar, desarrollar, administrar y ejecutar programas de formación profesional integral, en coordinación y en función de las necesidades sociales y del sector productivo.

Crear y administrar un sistema de información sobre oferta y demanda laboral.

Adelantar programas de formación tecnológica y técnica profesional

Expedir títulos y certificados de los programas y cursos que imparta o valide, dentro de los campos propios de la formación profesional integral.

Dar capacitación en aspectos socioempresariales a los productores y comunidades del sector informal urbano y rural.

Organizar programas de formación profesional integral para personas desempleadas y subempleadas, y programas de readaptación profesional para personas en situación de discapacidad.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de empleo ingresa a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co., allí encontrarán todos los detalles de las vacantes.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.