En las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.

Se realizará este miércoles 12 de junio una microrueda de empleo en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud.

Ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios, procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: profesionales de talento humano; asistentes financieros; químicos; ingenieros electricistas; técnicos en mecánica y construcción mecánica.

Técnicos en telecomunicaciones; farmacéuticos; nutricionistas; enfermeros; psicólogos; auxiliares en enfermería, entre otros.

Otros perfiles solicitados son los vendedores de ventas no técnicas; vendedores de mostrador; mercaderistas e impulsadores; agentes de viajes;  panaderos y pasteleros.

Contratistas y supervisores de servicios de jardinería y viverismo;  operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas; jardineros y trabajadores pecuarios.

Cabe recordar que EL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE – SENA se encuentra capacitado para:

Impulsar la promoción social del trabajador, a través de su formación profesional integral.

Organizar, desarrollar, administrar y ejecutar programas de formación profesional integral, en coordinación y en función de las necesidades sociales y del sector productivo.

Crear y administrar un sistema de información sobre oferta y demanda laboral.

Adelantar programas de formación tecnológica y técnica profesional

Expedir títulos y certificados de los programas y cursos que imparta o valide, dentro de los campos propios de la formación profesional integral.

Dar capacitación en aspectos socioempresariales a los productores y comunidades del sector informal urbano y rural.

Organizar programas de formación profesional integral para personas desempleadas y subempleadas, y programas de readaptación profesional para personas en situación de discapacidad.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de empleo ingresa a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co., allí encontrarán todos los detalles de las vacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.