ENTRETENIMIENTO

Hoy se estrena, “Terminator: destino oculto”

Hoy se estrena, “Terminator: destino oculto”.

“Terminator: dark fate”, la película que reúne al elenco original de las dos primeras entregas, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong, se estrenará en Colombia hoy 31 de octubre con el nombre “Terminator: destino oculto”.

James Cameron fue el director de las dos primeras exitosas entregas de la franquicia de “Terminator” y ahora se une al director Tim Miller para hacer una dupla impecable.

“La mejor forma de entender ‘Terminator: destino oculto’ es ubicarla como una secuela de ‘Terminator 2: juicio final’, o como el tercer film de la serie. Vamos a continuar la historia de Sarah y John Connor. Además, vuelve el T-800 que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes”, dice Cameron.

«Terminator» surgió en 1984 como la historia de Sarah Connor, una mujer que es perseguida por un androide asesino del futuro, debido a que su hijo, John, será el líder de la última resistencia de la humanidad contra las máquinas que desatarán el apocalipsis en la Tierra. Si Sarah muere, John nunca nacerá.

HISTORIA Y SINOPSIS DE «TERMINATOR: DARK FATE»

«Dark Fate» está ambientada varios años después de «Terminator 2: Judgement Day» (1991).

Es decir, la cinta dirigida por Tim Miller funciona como un reinicio para la saga e incluye un giro inesperado en su historia: la supuesta ausencia de John Connor.

La nueva película marca el retorno de Linda Hamilton como Sarah Connor, quien hoy sale al auxilio de una muchacha perseguida por un nuevo Terminator de metal líquido. Y a pedido de la misma Sarah, el viejo T-800 se uniría a la batalla.

Sinopsis

https://www.youtube.com/watch?v=ggb5Pn-i25I

Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991), Sarah Connor (Linda Hamilton) se verá obligada a luchar del lado de Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg.

De ellas dependerá el futuro de la humanidad, que está gravemente amenazado por un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna), recién modificado del futuro.

En su camino además recibirán la ayuda del modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

La nueva película introduce nuevos rostros y personajes que continúen el legado en una trilogía.

UNO DE ELLOS ES LA COLOMBIANA NATALIA REYES.

La colombiana, que en las primeras imágenes aparece junto a la actriz Mackenzie Davis, es una de las protagonistas de un capítulo que promete reinventar la historia del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba