MONTERÍA

Hoy inicia la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado

Hoy inicia la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado.

Desde hoy hasta el domingo 24 de enero se llevará a cabo la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, en la que más de 50 comerciantes de dulces y artesanías estarán ofreciendo sus productos.

Este es un escenario propiciado por la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación y de la Oficina de Cultura y Turismo, que han venido trabajando arduamente por apoyar al sector cultural con iniciativas de este tipo.

Al respecto, el secretario de Educación, Óscar González, explicó: “Este año, como en 2020 continuaremos apoyando a los gestores culturales.

En marzo nuevamente abriremos postulaciones para pensiones vitalicias y ahorros programados, y esta vez nos tomamos prácticamente todo enero para enfocarlo en la oferta de productos, teniendo en cuenta que es aún temporada alta y hay afluencia de turistas.

Los invitamos a todos a apoyar lo local, asistan en familia y disfruten, cumpliendo por supuesto con todos los protocolos de bioseguridad”.

Esta feria irá de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. En ella habrá presentaciones culturales, precios accesibles, productos, gastronomía cultural y promociones.

Hoy inicia la Feria del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado

TAMBIÉN PUEDES LEER: GESTORES CULTURALES DE MONTERÍA RECIBEN BENEFICIOS ECONÓMICOS

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba