Hoy conferencia de Comfacor, cómo evitar la deserción estudiantil

Hoy conferencia de Comfacor, ¿cómo evitar la deserción estudiantil?

Comfacor continúa abriendo espacios de participación y reflexión para dar respuesta a inquietudes sobre diversos temas de interés y de pertinencia en estos momentos.

El webinar de hoy, ¿Cómo evitar la deserción estudiantil? es gratuito y  se llevará a cabo a las 4:00 p.m.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ingresando a Pre – Inscripción Webinar.

En este webinar de Comfacor, expertos responderán una de las preguntas más frecuentes de padres y docentes, ¿Cómo evitar la deserción estudiantil?

Fortalecer los procesos educativos es posible cuando se saben utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

¿Cómo lograrlo?

En este, el cuarto webinar organizado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, un grupo de expertos orientará sobre la hoja de ruta que puede ayudarnos.

Especialmente a padres de familia y docentes para que estén bien informados sobre estrategias, retos y perspectivas claves para la prevención de la deserción estudiantil.

Los panelistas también responderán las preguntas de la audiencia en vivo y en directo.

Los expertos invitados son:

  • Juan Carlos Giraldo Cardozo, especialista en Pedagogía del Lenguaje Audiovisual, magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación, candidato a doctor en Informática, experto en Informática Educativa, director del Semillero de Investigación Ambientes Virtuales Interactivos AVI, docente de la Universidad de Córdoba
  • Maira Alejandra Sáenz Galván, psicóloga educativa, experta en procesos de seguimiento y control en deserción estudiantil, docente de IFC
  • Javier Simmonds Zagarra, psicólogo, magíster en Administración, jefe del Departamento de Permanencia Académica con Calidad y Excelencia de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 10 años de experiencia en consejería estudiantil individual y grupal.
Hoy conferencia de Comfacor, cómo evitar la deserción estudiantil
Hoy conferencia de Comfacor, ¿cómo evitar la deserción estudiantil?