MONTERÍA

Hoy carrera “Imatginate corriendo por un sueño 2020”

Hoy carrera “Imatginate corriendo por un sueño 2020”.

Hoy jueves 27 de febrero, desde las 07:00 p.m., los monterianos participarán de la Carrera 4K: “Imatginate Corriendo por un Sueño”.

Esta carrera la lidera la Fundación Imat, para este año están trabajando bajo el lema: “Aulas hospitalarias para educar y sanar”.

La idea es que los niños que están en tratamiento también puedan seguir estudiando ahí mismo en el hospital y no se atrasen mientras reciben el tratamiento y al salir sanos, continúen con sus antiguos amigos del colegio.

El punto de encuentro es en la Av Primera con calle 36 – Parque María Varilla., la carrera tiene previsto finalizar a las 9 de la noche.

La Gobernación ha hecho pública la invitación para que todos los cordobeses participe en la carrera ‘IMATginate corriendo x un sueño 2020’, organizada por la Fundación Imat, en pro de los 140 niños que padecen cáncer y son atendidos por esta organización.

“Me quito el sombrero y me pongo la gorra para apoyar a los niños enfermos de cáncer. Yo quiero invitarlos a que juntos caminen con nosotros, corran con nosotros “, expresó el gobernador Orlando Benítez.

Benitez destacó que el propósito del evento es que los menores “mantengan su grado de escolaridad y no paralicen sus actividades. La causa necesita tu apoyo”.

De igual forma la gestora social, Marta Ruiz, informó que la administración departamental “quiere unirse fuertemente a esta campaña y queremos liderarla y queremos que todos los cordobeses corran por este sueño”.

Hoy carrera “Imatginate corriendo por un sueño 2020. El recorrido es el siguiente:

TAMBIÉN PUEDES LEER: JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN MONTERÍA ESTE 3 MARZO

Publicaciones relacionadas