ENTRETENIMIENTO

Habrá secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré»

Se confirma que habrá secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré» y ya tiene fecha de estreno en Netflix.

En 2018 se estrenaba “A todos los chicos de los que me enamoré” (To all the boys I’ve loved before), una comedia romántica basaba en una novela de Jenny Han.

A todos los chicos de los que me enamoré contaba la historia de Lara Jean Covey (Lana Condor), una chica marcada por la muerte prematura de su madre y una visión muy platónica del amor.

En lugar de mover una ficha, la adolescente siempre se quedaba petrificada sin hacer público su afecto.

Lo que sí hacía era escribir confesiones amorosas que nunca mandaba, esto para desahogarse en la intimidad, hasta que un día su vida se complicaba: alguien había mandado estas misivas a los amores platónicos y tenía que enfrentarse a sus sentimientos, incluyendo el ex de su hermana.

La autora había escrito una segunda parte y una tercera parte en caso de que la primera tuviera éxito.

Y, como según la plataforma de contenidos esta adaptación caló entre el público juvenil y los amantes de las rom-coms, ya tienen fecha de estreno para la secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré».

La historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky aún no ha terminado.

El pasado 15 de agosto, Netflix oficializó “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” (To All the Boys: PS I Still Love You) como título de la secuela, que como adaptación del segundo libro de la saga «PD. Todavía te quiero» será estrenada en febrero de 2020, unos días antes de San Valentín.

La primera película termina con Lara Jean haciendo oficial su relación con Peter Kavinsky, pero en una escena de mitad de créditos aparece en la puerta de la casa de los Covey, con flores en la mano, John Ambrose McClaren, uno de los destinatarios de las cartas del personaje de Lana Condor que envía su hermana menor sin su permiso.

Netflix no ha revelado más detalles de la secuela de «A todos los chicos de los que me enamoré», pero al tratarse de una película basada en las novelas de Jenny Han, solo hace falta leer el segundo y tercer libro de la saga, para tener una idea bastante clara de lo que sucederá en la próxima entrega.

Se espera que la cinta esté disponible para todos los países que cuentan con el servicio el 12 de febrero de 2020.

También puedes leer: PELÍCULAS ESTRENO EN NETFLIX

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba