Netflix, Películas estreno en Netflix, La Guía de Montería

Siguiendo con los recomendados de Netflix, te dejamos las nuevas películas que estrenarán durante este mes:

Swiped (1 de julio)

Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.

Réquiem por un sueño (1 de julio)

La creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

Capitán Fantástico (1 de julio)

Un padre que ha criado a sus hijos en la naturaleza comienza a cuestionar su visión utópica cuando una trágica pérdida los lleva a unirse a la sociedad.

Cities of Last Things (11 de julio)

En este relato distópico que se desarrolla a la inversa, un hombre con un pasado complicado decide vengarse de tres individuos que le hicieron daño décadas atrás.

4 latas (12 de julio)

Al enterarse de que Joseba está enfermo, su hija Ely, Tocho y Jean Pierre deciden atravesar el Sahara en un Renault 4L para visitarlo en Mali, donde viven una aventura que los cambiará para siempre.

A quemarropa (12 de julio)

Para salvar a su mujer embarazada, un enfermero se alía con un sospechoso de asesinato para enfrentar contrarreloj a otros criminales y policías renegados.

Obsesión secreta (18 de julio)

Una mujer despierta con amnesia parcial tras ser víctima de un ataque brutal. ¿Podrá confiar en su entorno mientras lucha por recuperar la memoria?

¡Ay, mi madre! (19 de julio)

Cuando su madre fallece, una joven regresa a Andalucía para seguir las peculiares instrucciones establecidas en el testamento si quiere cobrar la herencia.

Réplicas (25 de julio)

Un científico se obsesiona con la idea de resucitar a su familia, que murió en un trágico accidente de auto.

Amigos de armas (26 de julio)

Dos amigos deciden apostar a un negocio sospechoso: un contrato del Gobierno por 300 millones de dólares para venderles armas a los aliados estadounidenses en Afganistán.

Chicas con pelotas (26 de julio)

Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque rodeado de caníbales. El partido de sus vidas está por comenzar.

El hijo (26 de julio)

Lorenzo, un pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con la maternidad alternativa.

Operación hermanos (31 de julio)

En una audaz misión para ayudar a contrabandear refugiados etíopes a Israel, un equipo liderado por un agente del Mossad abre un hotel falso a turistas reales.

Al final del túnel (20 de julio)

Desde su sótano, Joaquín escucha ruidos extraños: una banda de ladrones está construyendo un túnel para robar un banco, y le tocará intentar frustrar sus planes.