Habilitarán hoteles para viajeros de ruta Montería – Medellín

Habilitarán hoteles para viajeros de ruta Montería – Medellín.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que ya están finalizando los detalles junto con el Gobierno Nacional para la reapertura del aeropuerto Las Garzones con la prueba piloto de la ruta Montería – Medellín.

La reapertura de la terminal aérea estaría iniciando el próximo 1° de julio, indicó el alcalde en entrevista con GS Noticias.

“Recibimos el espaldarazo del Gobierno, la idea es que a partir del 1 de julio se haga la apertura de la ruta Montería – Medellín, que será con unos estrictos protocolos”, reiteró el mandatario.

Habilitarán hoteles para viajeros de ruta Montería – Medellín

Teniendo en cuenta que a partir del 1° de julio se reactivarán los vuelos Montería – Medellín y viceversa, desde la Alcaldía de Montería habilitarían hoteles para que los viajeros puedan hospedarse, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias.

“Vamos habilitar algunos hoteles de la ciudad que cumplan con los protocolos de bioseguridad para dar tranquilidad a los visitantes que llegan vía aérea y también habilitaremos un transporte público especial”, recalcó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

La apertura de la ruta está en coordinación entre la Concesión, la Aeronáutica Civil, las aerolíneas y las Secretaría de Salud Municipal y Departamental, para aplicar los protocolos de manera articulada y evitar que se presenten casos de contagios de coronavirus.

Por último, el alcalde de los monterianos precisó que con esto se busca dar un paso firme y que no se tenga que retroceder ante la reapertura de la línea área y demostrar que Montería está prepara para que la llave de gradualidad sea duradera y estable.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ SE PREPARA EL AEROPUERTO DE MONTERÍA PARA EL REGRESO DE VIAJEROS

Con información de GS Noticias.