Finalización de la sexta Muestra Audiovisual Cine Sinú

muestra audiovisual cine sinu

La ciudad de las golondrinas se vistió de arte durante seis días, la fundación Cine Sinú lideró el desarrollo de la Muestra Audiovisual, evento que se realiza en la ciudad desde hace 6 años, donde se hicieron muestras de cortometrajes y largometrajes locales, nacionales e internacionales, como también conversatorios de dirección de cine independiente, producción de cine y talleres de dirección de arte, actuación, música y sonidos, en estos enseñaban teorías y toda la realización de un proyecto cinematográfico.

Durante el evento, se contó con la presencia de personalidades destacadas en el mundo del Cine y la realización audiovisual como Sergio Cabrera, Gustavo Angarita, Álvaro Rodríguez Granada, Rubén Mendoza, Camilo Barreto Baracaldo, Paola Pérez,  Patricia Ayala, Cesar Acevedo, Daniela Abad, Miguel Salazar, Ciro Guerra, entre otros.

muestra audiovisual cine sinu 1

Se proyectaron largometrajes como La estrategia del caracol, La Tierra y la sombra, Tierra en la Lengua, Un Asunto de Tierra, Carta a un Sombra, Mommy,  entre otros, ganadores de reconocidos festivales a nivel internacional.

El evento finalizó con dos proyecciones, Hija de la Guerra de VICE PACIFISTA, contando con la presencia de su protagonista en un conversatorio y la otra fue El Abrazo de la Serpiente.

muestra audiovisual cine sinu 2

Para la proyección de la sexta Muestra Audiovisual Cine Sinú se utilizaron varios lugares públicos de la ciudad de Montería como el Auditorio de la Ronda del Sinú, el Parque Simón Bolívar,  el Teatrino de la Ronda del Sinú, y el auditorio de algunas universidades de la ciudad, así mismo en la Biblioteca Área Cultural del Banco de la República.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.