El Festival internacional de Jazz del Sinú, Sinú Jazz, regresará a Montería en su segunda versión, para cautivar con tonos y ritmos a los amantes de la música. El evento se realizará los días 21, 22 y 23 de Octubre.

La Alcaldía de Montería hizo el lanzamiento oficial de la segunda versión del Sinú Jazz en la noche del pasado jueves, y a su vez, dio a conocer la programación cultural para el mes octubre que contempla eventos como la feria literaria “Un río de libros” y demás sorpresas.

Los artistas que llenarán de música al Sinú serán Tennessee State University Jazz Band, Juan Carlos Montiel Quinteto, Gianni Bardaro Cuarteto, Big Band Unicor, Marbin, Óscar Stragnaro cuarteto y Monsieur Periné.

Recordemos que la primera versión de este festival se realizó en el marco de las Fiestas del Río del año 2015, pero desde este año, se realizará como un evento independiente, lo que proyectará a Montería internacionalmente como la “Tierra de Ensueño” donde la cultura florece y progresa a la par de su ciudad.

Programación del Festival internacional de Jazz del Sinú

festival-internacional-de-jazz-del-sinu-2

 

Para mayor información, visita: www.sinujazzfest.com

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.