Familias de Nuevo Milenio recibirán ayuda del Presidente Iván Duque

Familias de Nuevo Milenio recibirán ayuda del Presidente Iván Duque.

El presidente Iván Duque anunció ayer que el Gobierno Nacional construirá 100 viviendas en el municipio de Montería.

Específicamente donde se reubicarán las 27 familias afectadas por el incendio en el barrio Nuevo Milenio.

También se entregará ayuda humanitaria a través de la Unidad de Gestión del Riesgo y productos de línea blanca y marrón con el Ministerio de Minas y Energía.

“Teniendo en cuenta que muchos de esos asentamientos son informales, esta será una oportunidad para la formalización, como se lo propuse a la comunidad de Nuevo Milenio en campaña.

Queremos que se habilite un lote que nos permita entregar 100 viviendas y que se construya el sueño para estas familias de ser propietarias”, dijo el Presidente.

Por su parte, el Alcalde agradeció al Presidente Iván Duque el apoyo que llega del Gobierno a las familias afectadas por un incendio en el sector de Nuevo Milenio.

A través del programa ‘Montería Vive Bien’, se construirán las 100 viviendas en un lote que aportará la Alcaldía de Montería.

Son 27 las familias damnificadas que recibirán un techo digno, así como otras familias en condición de vulnerabilidad.

“La próxima semana iniciaremos la identificación de las familias que estén en condiciones de vulnerabilidad, teniendo en cuenta los criterios que establezca el Gobierno Nacional…

Este es un espaldarazo al Gobierno de la Gente, pero también es un gran espaldarazo a la Gente de Montería”, expresó el alcalde.

Familias de Nuevo Milenio recibirán ayuda del Presidente Iván Duque

El programa ‘Montería Vive Bien’ le apuesta a la disminución del déficit de vivienda, a través de vivienda nueva, mejoramiento en sitio propio y titulación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DONATÓN POR FAMILIAS DE NUEVO MILENIO

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address