Después de 15 años de operación ininterrumpida, la sede de almacenes Éxito, ubicada en el centro de Montería, en la carrera segunda, entre calles 35 y 36, cerró sus puertas de manera definitiva, alegando que resultaba inviable que las mismas estuviesen abiertas.
La gerencia del establecimiento informó que la falta de una zona de parqueo exclusivo del almacén hizo que la clientela se redujera a lo largo de los años, y por ello optaron por cesar operaciones y dedicarse a sacar adelante otras sedes en las cuales se espera que sean reubicados la mayoría de los empleados que quedaron sin un puesto de trabajo; según la Alcaldía será el 95%.
Según informó la administración municipal, se tocaron las puertas de la gerencia de Éxito para ofrecer alternativas y opciones con las que tal vez el sitio podría seguir abierto al público. Sin embargo, la determinación que se tomó de cerrar fue irrevocable.
Del mismo modo, la Alcaldía informó que de manera articulada con Éxito se está buscando la manera de que encontrar otro local en la zona centro para ubicar el almacén, con una zona más estratégica en la que el tema del parqueo no sea un problema.