Estrenos y novedades de Netflix en septiembre, Estrenos y novedades de Netflix en septiembre, La Guía de Montería

Conoce los estrenos y novedades de Netflix para el mes de septiembre.

Comienza un nuevo mes y con él las expectativas de todo lo que traerá, por eso, hablando de entretenimiento te dejamos los estrenos y novedades de Netflix.

Élite, temporada 2 – 6 de septiembre

El final de la primera temporada de Elite develó la identidad del asesino de Marina, pero ese no era el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas.

Aún hay mucha historia que contar, misterios que resolver, errores que rectificar y más.

Por eso en septiembre llega la segunda entrega de la serie española.

Al igual que la primera entrega, la segunda temporada de «Élite» contará con ocho episodios, donde un nuevo año escolar se hará más difícil que el anterior.

La culpa arrastrará a algunos. El dolor a otros. La injusticia a algunos más.

The I-Land – 12 de septiembre

Los han elegido por un motivo. El paraíso los espera. Cuando diez personas se despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí, todos emprenden un duro camino para intentar recordar y tratar de regresar a casa, pero pronto descubren que el mundo no es lo que parece.

Unbelievable – 13 de septiembre

Después de la interesante Wanderlust, la gran Toni Collette repite con Netflix en esta serie basada en hechos reales, cuyo guión parte de un artículo periodístico ganador del premio Pulitzer, titulado An Unbelievable Story of Rape (una historia de violación increíble).

Collette interpreta a una policía que investiga un caso de violación similar a otro denunciado por una adolescente a la que nadie, ni la policía ni las personas más cercanas a ella, le dieron credibilidad.

Marianne – 13 de septiembre

Una serie de miedo a la francesa. Cuenta la historia de una novelista especializada en el género de terror que decide apartarse una temporada.

En ese retiro se le aparece el demonio que protagoniza sus libros, llamado Marianne, y la fuerza a seguir escribiendo.

Between Two Ferns: the movie – 20 de septiembre

Estrenos y novedades de Netflix en septiembre, Estrenos y novedades de Netflix en septiembre, La Guía de Montería

Zach Galifianakis, conocido por la trilogía de ¿Qué pasó ayer?, se ríe de su imagen pública en esta película en la que se muestra a sí mismo como un famoso del que todo el mundo se mofa (por culpa de Will Ferrell) y que intenta limpiar su reputación con un programa de entrevistas serias a celebrities.

Criminal – 20 de septiembre

George Kay, responsable de unas de las grandes sorpresas del año con Killing Eve, es el showrunner de este proyecto junto a Jim Field Smith. Pero, y aquí empiezan las novedades, no van a estar solos: los 12 capítulos de Criminal están divididos en cuatro ‘packs’ de tres episodios, y cada uno de ellos se ha grabado por un equipo de un país diferente: España, Francia, Alemania y Reino Unido.

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates – 20 de septiembre

El ganador del Oscar Davis Guggenheim dirige este documental que bucea en la mente de Bill Gates para descubrir cómo se produjo ese click para pasar de ser el CEO más importante del mundo a uno de las personas más comprometidas con la solución de los problemas de la humanidad.

Se trata de analizar la personalidad y la forma de pensar de un visionario optimista y siempre curioso.

The Politician – 27 de septiembre

Trata sobre un estudiante rico de Santa Bárbara que desde niño está convencido de que llegará a ser presidente de los Estados Unidos, pero antes hay algunos peldaños que subir, como convertirse en presidente del consejo escolar de su instituto.

Skylines – 27 de septiembre

El título de esta serie es el nombre de una importante casa de discos a la que accede un joven productor de hip hop, pero todo se tuerce por los trapos sucios de la industria musical, por las mafias asociadas a ese mundo y por la reaparición del hermano del dueño de la discográfica, un gángster en toda regla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NUEVA TEMPORADA DE «13 REASONS WHY»