Estas son las 7 entidades financieras habilitadas para Montería Responde

Estas son las 7 entidades financieras habilitadas para Montería Responde.

La Alcaldía de Montería y Bancóldex diseñaron una solución de crédito preferencial dirigida al mantenimiento de la liquidez de las empresas de la región mientras se supera la coyuntura actual.

El cupo de crédito es de 16 mil millones y son para apoyar, micro, pequeños y medianos empresario.

Trabajadores independientes, personas naturales o jurídicas que tengan su actividad productiva en Montería; informales, personas que viven del día a día.

En todos los casos el crédito se otorga a través de un intermediario financiero, puede ser un banco tradicional, una financiera, una ONG o una cooperativa.

Son siete las entidades financieras que inicialmente habilitarán la línea de crédito Montería Responde, lanzada oficialmente este 21 de julio por la Alcaldía y Bancoldex.

El CrediExpress de la Gente arrancará inicialmente con:

Banco de Bogotá

Bancolombia

BBVA

Banco de Occidente

Así como con las microfinancieras Interactuar, CFA y Finsocial.

El crédito se podrán usar para capital de trabajo, pago de nóminas, compras de materia prima, insumos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento.

La plataforma Montería Responde, para acceder al crédito, está habilitada por la Alcaldía para que los interesados conozcan los requisitos y las entidades financieras que lo ofrecen.

Estas son las 7 entidades financieras habilitadas para Montería Responde