Están abiertas las inscripciones en el SENA

sena monteria

Llegó la oportunidad de estudiar, están abiertas las inscripciones en el SENA

Si quieres iniciar una carrera técnica,  tecnóloga u operaria, aprovecha los 1.665 cupos que ofrece el SENA para formarte en diferentes áreas a través del Centro de Comercio Industria y Turismo y del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, abre en todo el país la primera convocatoria de formación para el año 2016. Desde el viernes 30 de octubre y hasta el domingo 8 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen iniciar el próximo año en el SENA de forma gratuita, y comenzar así, también, su camino directo a un posible empleo.

Para acceder a estas ofertas de estudio existen dos opciones::

  1. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web sena.edu.co o a través de la línea de teléfono 01-8000 910-270. Para los tengan problemas por el internet o no saben cómo ingresar a la página, pueden acudir a la segunda forma de inscripción.

 

  1. Yo te inscribo en Montería, a la cual pueden acercarse en horarios de oficina a las instalaciones del SENA en Montería, en la avenida circunvalar, entre calles 24 y 27, allí se les brindará asesoría personalizada a los interesados para realizar exitosamente su proceso de inscripción. Todos los servicios que presta el SENA son completamente gratuitos y sin intermediarios, sus funcionarios estarán dispuestos durante estos tres días que faltan, a brindarles toda la asesoría necesaria en las jornadas de inscripción.

El director del SENA en Córdoba, Luís Enrique Perea Vásquez, dijo “Estos 1,665 cupos estarán distribuidos en toda la geografía cordobesa con mayor presencia en municipios como San Antero, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Lorica, Montelíbano, Tierralta, San Pelayo y por supuesto Montería. En esta oportunidad, los interesados podrán matricularse gratuitamente en carreras técnicas como construcción de edificaciones, Sistemas, venta de productos y servicios, Asistencia administrativa, mesa y bar, manejo ambiental, producción agropecuaria, seguridad ocupacional, logística empresarial, agroindustria alimentaria y comercialización de alimentos entre otras”

Algunos funcionarios del SENA de Montería, trasladaron a yo te inscribo, el vienes pasado al Parque Central, en el día de ayer en la urbanización El Recuerdo.

No dejes pasar esta oportunidad, solo faltan tres días. El SENA los espera, o ingresen a la página web www.sena.edu.co

Escrito por: Maicol Medrano

 

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.