Esta sería la segunda camiseta de Colombia para la Copa América 2020, Esta sería la segunda camiseta de Colombia para la Copa América 2020, La Guía de Montería

Esta sería la segunda camiseta de Colombia para la Copa América 2020.

Hace un mes se publicó la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020.

La nueva camiseta visitante del combinado ‘cafetero’ sería de azul oscuro. El escudo aparecería en un tono del color ligeramente más claro y pálido.

Al igual que Alemania, los puños de la nueva camiseta de Colombia 2020-2021 presenta los colores de la bandera colombiana.

El logotipo de Adidas, así como las tres rayas, que se ubican en los hombros, serán de color amarillo.

Este domingo se conoció que la Selección Colombia tendría lista su segunda camiseta de competencia para jugar en 2020, cuando será anfitrión de la Copa América en un torneo compartido con Argentina.

El portal Todo Sobre Camisetas encendió de nuevo los comentarios en redes.

Primero fue con la posible camiseta de Atlético Nacional para la temporada 2020 y ahora con la de Colombia para Copa América del próximo año.

Según muestra en sus publicaciones, la segunda camiseta de Colombia, para el certamen en el que oficiará como anfitrión junto a Argentina.

Sería azul con una especie de estampado o grabado tanto en la parte frontal como en la espalda y la bandera del país estaría en la parte inferior de las mangas.

Aparentemente el estampado hace referencia al caño Cristales y de nuevo el escudo estará con sus colores originales, amarillo, azul y rojo.

El portal especializado en anticipos de camisetas de fútbol, ‘Todo Sobre Camisetas’, publicó este domingo fotos de la prenda completa, que sería la prenda para partidos de visitante de la Tricolor que conduce Carlos Queiroz.

Esta sería la segunda camiseta de Colombia para la Copa América 2020, Esta sería la segunda camiseta de Colombia para la Copa América 2020, La Guía de Montería

En redes sociales, sobre todo en Twitter, los comentarios de los hinchas colombianos no son favorables, pues por ahora, el posible diseño no gusta. El lanzamiento de la camiseta lanzamiento estaría programado para la próxima semana.