Esta es la ciudad donde se reactivarán vuelos internacionales

Esta es la ciudad donde se reactivarán vuelos internacionales.

La Heroica sería la primera ciudad del país que tendría vuelos internacionales luego de los 5 meses de cuarentena por la pandemia de Covid19.

Así lo confirmó el alcalde William Dau Chamatt:

“El sábado estuvo en Cartagena el señor presidente Iván Duque, en la posesión del nuevo comandante de la Armada Nacional.

Tuve la oportunidad de hablar con el presidente Duque y él me afirmó que Cartagena será la primera ciudad de Colombia a la cual se le autorice los vuelos internacionales y esperamos que eso sea en el muy corto plazo.

No se ha hablado aún de destinos, yo no creo que el presidente sea el que elija las rutas, él solo autorizará los vuelos internacionales.

La aeronáutica civil y las aerolíneas serán las que se pongan de acuerdo para ello”, añadió el mandatario.

Esta es la ciudad donde se reactivarán vuelos internacionales

El alcalde de Cartagena hizo la solicitud al presidente de Avianca, Anko Van Der Weff, para que la aerolínea sea parte de esa puesta en marcha de los vuelos internacionales para la ciudad.

“Aprovecho que tenemos la presencia del presidente de Avianca para comentar que esperamos que, para la reactivación de Cartagena, esta aerolínea sea el gran socio para la reapertura internacional de Cartagena.

Esperamos que Avianca tenga vuelos a Miami y a Nueva York y que haga contacto con otras ciudades y traiga visitantes a la ciudad”,  indicó Dau Chamatt.

TAMBIÉN PUEDES LEER: REQUISITOS DE LOS VIAJEROS INTERNACIONALES PARA ENTRAR EN EL PAÍS