En Montería garantizarán seguridad durante el Paro Nacional.

Mediante el decreto 0700 de 2019, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, dictó las medidas para mantener el orden público durante el paro nacional este 21 de noviembre.

Para la jornada de protestas el decretó la ley seca desde el miércoles 20 de noviembre a las 6:00 p.m. hasta el viernes 22 de noviembre a las 6:00 a.m.

Son varias las medidas que cobija este decreto que se adoptarán el próximo jueves para mantener el orden público y garantizar el respeto y derecho a la protesta pacífica.

  • Emitir alerta naranja en los diferentes centros de salud
  • Restricción del parrillero en todo el departamento el jueves 21 de noviembre de 7:00 a.m a 6:00 p.m.
  • Prohibición de venta y transporte de cilindros de gas y escombros
  • Restricción de porte de armas con y sin permiso

En Montería garantizarán seguridad durante el Paro Nacional, por eso más de 1900 uniformados estarán habilitados en el área metropolitana y en el departamento de Policía incluyendo dos secciones del Escuadrón Móvil Anti Disturbios.

Los organismos de seguridad cuentan con una reserva estratégica la cual estará́́ atenta ante cualquier alteración del orden público, así́ como personal de inteligencia y Policía judicial.

Desde ya tienen desplegadas todas sus capacidades institucionales, en el ámbito preventivo y operativo, para acompañar y garantizar una jornada en completa normalidad.

Resaltamos que la Policía Nacional, las Fuerzas Militares y las demás autoridades son las únicas facultadas para mantener las condiciones de seguridad y convivencia en desarrollo de la jornada de manifestación pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SE SIGUEN SUMANDO PERSONAS AL PARO NACIONAL DEL 21 DE NOVIEMBRE

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.