CORDOBA

En los Juegos Nacionales Córdoba ya tiene 7 medallas

En los Juegos Nacionales Córdoba ya tiene 7 medallas.

La delegación cordobesa en los Juegos Nacionales del Bicentenario, Bolívar 2019 ya completa 7 medallas, una de oro, otra de plata y 5 de bronce.

Hasta el momento la única presea dorada que ha obtenido el departamento en estas competencias fue en la disciplina de Karate Do, 55 kg kumite femenina.

Esta medalla se la colgó Estella Urango Martínez, venciendo en la final a la antioqueña Valentina Londoño.

El karate femenino le entregó al departamento de Córdoba una medalla de bronce gracias a la actuación de Carolina Andrea Berrío Pertuz en la modalidad 50kg kumite.

Entretanto, en la modalidad 60 kilogramos kumite masculino el Karate-Do le otorgó otro bronce a Córdoba a través de Febor Aníbal Conde Ramos.

El Karate-Do por equipos femeninos se suma con otra medalla de bronce, siendo hasta ahora la disciplina que más preseas ha dado al departamento en estas justas deportivas.

El Tiro Deportivo también aporta en el medallero para Córdoba, Juan Camilo Mejía Vélez se colgó el bronce en la competencia individual masculina abierta.

Córdoba obtuvo plata en la modalidad Foso Olímpico por equipos masculino abierta, con la participación de los deportistas Óscar Hadad, Juan Camilo Mejía y Gustavo Mejía.

El boxeo también sumó para el departamento de Córdoba con la medalla de bronce obtenida por Fred Fernando Franco Barrera, en la modalidad mosca ligero masculina abierta.

En los Juegos Nacionales Córdoba ya tiene 7 medallas y ocupa la casilla número 17 en el medallero general que es liderado por la delegación de Antioquia, con un total de 214 medallas, seguido de Valle, Bogotá y el local Bolívar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DEPORTISTAS CERETEANOS DEJAN EL NOMBRE DEL MUNICIPIO EN ALTO

 

 

Con información de Diario La Razón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba