Victoria’s Secret canceló oficialmente su desfile anual.

Este 2019 no veremos a los ángeles de Victoria’s Secret en el famoso desfile anual.

El director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart Burgdoerfer, ha sido el encargado de anunciar la cancelación de una de las citas más glamurosas de la moda.

Dice que la decisión se ha tomado porque creen que “es importante evolucionar el marketing” de la marca.

La cancelación del desfile, se produce en un momento en el que la marca sufre importantes pérdidas de ventas que les obliga a transformarse para sobrevivir en una industria cada vez más cambiante.

A mediados de mayo último, la marca dio a conocer que su desfile no se emitiría en televisión pues este ya no era el “canal más adecuado” para el evento.

Les Wexner, entonces principal ejecutivo de L Brands, informaba que su intención era crear un “nuevo estilo de show”.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret.”

“En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, dijo entonces en un comunicado difundido por la cadena de televisión CNBC.

Luego, en el mes de julio, la modelo Shanina Shaik que llevaba participando en los famosos desfiles desde el 2011, confirmó que el show no solo dejaría de ser emitido por televisión, sino que sería cancelado.

Victoria’s Secret canceló oficialmente su desfile anual, como se conoce, la firma de lencería estadounidense viene atravesando una mala situación financiera desde hace varios años; mientras su popularidad se redujo fuertemente por la falta de diversidad en la elección de sus modelos, debido a la raza, talla o identidad de género.

Victoria’s Secret asegura que seguirá comunicándose de forma activa con sus clientes a través de multitud de vehículos, como las redes sociales o anuncios en todas las plataformas.

Pero el desfile anual que les servía de escaparate mundial, donde recibían elogios, pasará a mejor vida de momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: QUINDÍO ES LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.