DEPORTE

En el 18 de Junio Vaqueros busca su pase a la final de la LPBC

La noche de este 10 de enero, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio 18 de junio comenzará a jugarse la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano (LPBC), y Vaqueros de Montería se enfrentará a Caimanes de Barranquilla con el objetivo de lograr el pase directo a la final de la temporada.

 

Los aficionados pueden ingresar al estadio adquiriendo la boleta que tiene un costo de $15.000, o comprando un abono por ambos partidos (el de hoy y el de mañana 11 de enero), pagando un total de $25.000, es decir, se estarían ahorrando $5.000 en caso de obtener entradas para los dos encuentros.

Recordemos que la jornada de Playoffs se jugará con cinco partidos (tres en Montería y dos en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla). El club que gane tres de cinco se convierte en el segundo finalista y disputará el título de la temporada frente a Tigres de Cartagena.

Vale decir que durante la temporada regular Vaqueros obtuvo el segundo lugar de la tabla de posiciones, luego de ganar 27 partidos y perder 15. Su adversario barranquillero tuvo 23 victoria y 19 derrotas, y la novena cartagenera pasó directo a la final con 28 juegos ganados y 14 perdidos.

«Lamentablemente no nos alcanzó para llegar al primer lugar e ir directo a la final, pero estamos contentos con lo que hicimos en las últimas dos semanas. Los muchachos se despertaron a batear y el pitcheo se comportó a la altura. Creo que esa va a ser clave para nosotros en el playoff contra Caimanes. La armonía está al 100 %», indicó Ángel Tovar, coach de banco de la novena sinuana.

Le puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la nueva moneda de 10 mil pesos

 

Publicaciones relacionadas