MONTERÍA

Electricaribe “explica” los altos costos con los que llega la factura

Electricaribe “explica” los altos costos con los que llega la factura.

Según el gerente de Electricaribe, Miguel Cuentas, el consumo de energía eléctrica en el sector comercial del municipio de Montería se ha reducido considerablemente, pero el valor facturado en los recibos, desmonta la versión del administrador.

Para justificar los altos costos con los que llega la factura al sector comercial, Electricaribe explica que el 83% de los clientes comerciales de Montería han reducido su consumo en un 48%.

Cifras que no coinciden con la cascada de reclamos de emprendedores, pequeñas y medianas y grandes empresas que en su mayoría han permanecido cerradas y el recibo llegó con cobros estimados, como si estuviesen laborando.

El 68% de los clientes tuvieron un aumento en su consumo de un 24,8%, pero evade el cuestionamiento por doble facturación que están haciendo usuarios que, a pesar de haber pagado la última factura les sumaron otra.

“Durante el proceso de facturación se ha hecho un gran esfuerzo por hacer la lectura en las rutas y fechas establecidas”, puntualizó Cuentas Martes.

Con ello escuda la irresponsabilidad de la empresa contratista que cuando no lee el contador hace estimaciones para llenar el requisito que le exige Electricaribe para poder facturar, sin importar si consumieron o no.

Y como para ir ‘anestesiando’ a los clientes, intentando quitarse de encima a la Personería, pronunciamientos del Alcalde, y a la SuperServicios, dijo que quien se siente tumbado utilice:

– La oficina virtual www.electricaribe.co
– La línea 115
– La línea de Whatsapp 3042433322

Para conocer su estado de cuenta o realizar un convenio de pago, «no para reclamar».

TAMBIÉN PUEDES LEER: POR ERROR HUBO DOBLE FACTURACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO EN MONTERÍA

Fuente Gs Noticias.

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico