Articulacion con la media

El SENA abrió inscripciones del 12 al 21 de Julio para estudiar gratis, dentro de la oferta hay más de cuatro mil cupos.

El director de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, dijo, “esta convocatoria es una oportunidad para cerrar las brechas de formación. Los aspirantes a formación tecnológica deben ser bachilleres y para especializaciones deben tener el título de tecnólogo o profesional y acreditarlo al momento de hacer la inscripción”.

Así mismo, la convocatoria de formación ofrece más de cinco mil cupos en especializaciones tecnológicas.

En donde los aprendices desarrollarán competencias como implementar metodologías de gestión de talento humano en espacios reales o simulados, planes de comunicación digital y evaluación de proyectos turísticos, entre otras.

Las especializaciones ofertadas son:

Especialización Tecnológica Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencia, Marketing y Modelos de Negocio Online.

Especialización Tecnológica Diseño de Proyectos Turísticos, Diseño de Productos Turísticos, Gestión y Seguridad de Bases de Datos.

Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025.

Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Planeación Tributaria, Estructuración del Plan Comercial.

Especialización Tecnológica Gestión Económica de la Logística Internacional, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria.

Las personas interesadas en hacer parte de esta formación deben ser mayores de 14 años y conocer el manejo básico de herramientas tecnológicas.

Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.