El Jazz se toma a Montería

El Jazz se toma a monteria
El Jazz se toma a monteria
Artículo escrito por: Catalina Blanco Twitter:@ctlnblncngrtt / facebook.com/cblancon
El Jazz se toma a monteria
El Jazz se toma a monteria – Diseño de La Guía de Montería
Ciudartis, Jazz, Night
Afiche oficial del Festival- Fuente: Fundación Ciudartis
 

Hora: 8:00 pm
Día: Miercoles
Fecha: Septiembre 17/14
Lugar: Centro de Convenciones
VIP: $50.000
General: $25.000
Contacto: 300 236 4185

Adquiere tu boleta en los siguientes puntos:
Miche musical Cll 34 con 5ta
Tienda de sentimientos Av Circunvalar – Cll 32
Restaurante Oliva Cll 30 entre Av 1a y 2a
Libro tinto, Av 1A con 33

Montería. Nuestra ciudad está creciendo en la movida cultural y prueba de ello es la segunda versión del Jazz Night Montería. Para este año el evento trae como invitado especial al artista Colombiano de talla internacional, Antonio Arnedo, quien estará acompañado por “La Bandita” el inconfundible grupo ganador del Festival Barranquijazz 2012.

El evento se realizará en el centro de convenciones de Montería el 17 de Septiembre de 2014 a las 8:00 pm.

Antonio Arnedo - Monteria
Antonio Arnedo – Saxofonista Colombiano de talla internacional

Antonio Arnedo es un virtuoso saxofonista quien fue becado por el Berklee College of Music y se destaca por haber encontrado el material de sus improvisaciones en las bandas de música popular Colombiana como las papayeras, cumbias, pasillos, porros, ritmos étnicos e incluso mezclando instrumentos de jazz y rock con sonidos eléctronicos. Antonio tambien es reconocido por ser impulsador de la música en los jovenes y bandas que se dedican a investigar el folklore nacional.

“La bandita” es una destacada agrupación de “jazzeros” Barranquilleros que lograron el primer puesto del concurso Barranquijazz 2012 con una innovadora fusión de Porro y Jazz. Además esta banda ganó el premio otorgado por el diario ADN que buscaba “la mejor interpretación de Jazz con visos del folclor Colombiano.

Imagen de la agrupación "La Bandita" de la ciudad de Barranquilla. Se presentará en Monteria en el Monteria Jazz Night Festival
Imagen de la agrupación “La Bandita” de la ciudad de Barranquilla. Se presentará en Monteria en el Monteria Jazz Night Festival. Fuente imagen: Diario ADN

Los organizadores del evento son la Fundación Ciudartis, conformada por jovenes músicos Monterianos quienes son pioneros en la realización de eventos profesionales con géneros no convencionales como el Jazz, que pasó, hace ya mucho tiempo, de ser una simple música popular a ser una forma no convencional de arte reconocido, de alto corte y que se celebra en todo el mundo. Ciudartis-logo En Palabras de Pedro Castilla, vocero de la fundación “los asistentes al Jazz Night se van a encontrar con un evento de alta calidad musical. Van a tener la oportunidad de escuchar a un artista internacional como lo es antonio arnedo y a los ganadores de festivales como Barranquijazz”.

Montería le abre las puertas a estos grandes de la música y a la oportunidad de posicionarse como un receptor cultural importante para la industria turística, la inversión, el enriquecimiento cultural y la evolución de sus habitantes. ¡Bienvenidos!  

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.