El futbolista Alfredo Morelos jugará en Cereté este 30 de diciembre.

En el municipio de Cereté se realizará un Encuentro de Estrellas del fútbol, organizado por La Fundación Alfredo Morelos, que lidera el futbolista.

La actividad busca ayudar a los menos favorecidos recaudando productos no perecederos para distribuirlos entre la población vulnerable.

Por ello, el deportista invita a toda la comunidad al partido amistoso que se jugará en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté, el 30 de diciembre, desde la 1:00 de la tarde.

Se enfrentarán las Estrellas de Fútbol vs Amigos de Alfredo Morelos.

Estarán futbolistas reconocidos como: Wilmar Barrios, Roger Martínez, Miguel Ángel Borja, Wilson Morelo, Darwin Andrade.

También Wilder Salazar, Andrés Juan Arroyo, Pablo Andrés Orozco, César Carrillo, Henry Hernández, entre otros.

También se tiene previsto un show sorpresa para los asistentes. La entrada es totalmente gratis.

Lo único que se les pide a los ciudadanos aficionados es llevar, de forma voluntaria, un producto no perecedero.

El futbolista Alfredo Morelos jugará en Cereté este 30 de diciembre. Alfredo Morelos hace parte actualmente del equipo Rangers Football Club de Escocia.

En el 2016 llegó al HJK Helsinki de Finlandia, luego de debutar y jugar en Independiente Medellín.

En su primera temporada en Finlandia se reportó con 30 goles, en 43 partidos. En su segundo año anotó 16 goles en 19 encuentros.

De ahí fue contratado por el equipo Rangers Football Club de Escocia, en la temporada 2017/2018 marcó 18 goles. En varios torneos internacionales anotó 30 goles.

En la temporada de este año logró siete celebraciones de gol con el Rangers y así sobrepasó la barrera de los 100 tantos.

Alfredo Morelos espera seguir dejando huella y escribiendo su propia historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOZCA LAS CANDIDATAS AL XXXIII REINADO POPULAR DE CERETÉ