El cordobés Miguel Borja es oficialmente jugador de Junior.

Luego de varios días de negociaciones, Miguel Ángel Borja pudo estampar su firma en el contrato con Junior.

El delantero Miguel Ángel Borja llegó a la sede del Atlético Junior para firmar el contrato que lo vincula con el conjunto barranquillero para la próxima temporada.

El delantero cordobés, que estuvo acompañado de algunos familiares y amigos, se mostró emocionado y con ganas de que arranque ya su aventura como ‘Tiburón’.

“Hoy se hace, oficialmente, realidad un sueño. Le agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo para que hoy yo esté en Junior”, dijo de entrada el goleador.

“Junto con  mi familia estábamos a la expectativa de lo que podía pasar. No era un tema fácil, era un tema que se llevaba muchos días, pero gracias a la disposición que puso Junior y Palmeiras se llegó por fin a un acuerdo”, agregó.

La demora de la firma del contrato se dio por un seguro que Palmeiras exigía para liberar al jugador, explicó Juan Pablo Pachón, representante de Borja.

Además, aseguró, que las fiestas de fin y comienzo de año también frenaron un poco la operación.

“Es normal que pasen este tipo de cosas. Palmeiras en su momento pagó una suma importante por Borja y quería asegurarse sobre muchos puntos. El precio que todos creíamos que se daría por el seguro no fue tan alto y para felicidad de todas las partes salieron las cosas bien”.

El cordobés Miguel Borja es oficialmente jugador de Junior, por su parte, Atlético Junior hizo oficial la negociación a través de su cuenta de Twitter en la que con un mensaje le dio la bienvenida al futbolista de 26 años.

“¡Bienvenido a casa goleador! Miguel Ángel Borja cumplió su sueño y el de la hinchada. ¡Es nuevo jugador del tiburón!», escribió el equipo costeño.

Borja firma un contra a un año con opción de compra, la cual será obligatoria por el 50% si el jugador anota 23 goles y suma una cantidad de partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COLOMBIA HARÁ PARTE DE LA SERIE DEL CARIBE SAN JUAN 2020

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.