MONTERÍA

Un torbellino de emociones se vivió en el concierto de Manuel Turizo

Miles de monterianos disfrutaron de uno de los eventos más importantes del año

Frases como «El mejor concierto que he vivido», «El evento del año» y «Quiero repetirlo una y mil veces», son algunas de las tantas que los internautas han manifestado en redes sociales después de disfrutar del concierto que Manuel Turizo brindó en Montería la noche de este 21 de diciembre.

Miles de personas hicieron fila desde tempranas horas del día a las afueras del estadio de béisbol 18 de junio, para no perderse ni un detalle del evento que fue totalmente gratuito, gracias al apoyo de la empresa CyZone. 

Todos esperaban ver a dos estrellas monterianas que salieron de la ciudad siendo dos jóvenes llenos de sueños y su constancia les permitió alcanzar el éxito en la música: Julián y Manuel Turizo. 

Pero para sorpresa de todos, las emociones del concierto subieron aún más cuando inesperadamente llegó al escenario otro artista monteriano que se ha vuelto reconocido en todo el mundo: Camilo Echeverry. 

Momentos antes también habían sorprendido al público los hermanos Mau y Ricky Montaner, y luego fue el turno para la cuota internacional que llegó a título del reguetonero boricua Nicky Jam, quien interpretó algunos de sus éxitos tanto en solitario como a duo con Turizo, par luego dar paso al último invitado de la gran noche: Beelé. 

Para muchos este concierto de Manuel Turizo representa un nuevo punto de partida para que en Montería pueda hacerse un sinnúmero de eventos con grandes estrellas nacionales e internacionales, promoviendo así también el flujo económico y turístico en la ciudad.

Artículos Relacionados