MONTERÍA

«Estamos listos pa’ hoy»: Manuel Turizo antes de su histórico concierto en Montería

Se espera que haya muchas sorpresas para todos los asistentes

Este 21 de diciembre se cumplirá un sueño tanto para Manuel Turizo, como para sus fanáticos, dados que el artista tendrá por primera vez en la historia su concierto en Montería, la ciudad que lo vio nacer y crecer.

Desde hace varios meses el intérprete de ‘Una lady como tú’ había manifestado que tenía muchas ganas de cantar en su tierra natal, y finalmente lo va a hacer posible gracias a una alianza con la empresa CyZone, y además con acceso completamente gratuito para todos sus fanáticos.

“¡Por fin en casa! Ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería, yo creo que todo está dicho, esto en un evento totalmente gratis”, expresó el cantante de 23 años cuando hizo el anuncio oficial el pasado 7 de diciembre.

manuel turizo
Foto: Manuel Turizo en Instagram.

Se sabe que habrá varios artistas invitados a este gran show que tienen a los monterianos a la expectativa, entre ellos a las cantantes locales Amal y Soley, quienes hacen parte de las estrellas nacientes de la ciudad de Montería.

Además de eso y aunque Turizo no lo ha confirmado, se especula que también podrían presentarse otras figuras de la música urbana, tales como Camilo Echeverry y Mau Ricky, dado que ellos a través de sus redes sociales dejaron en evidencia que están en esta ciudad.

Artículos Relacionados