El Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo en la virtualidad

El Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo en la virtualidad.

Así lo confirmó Carla Celia, directora de Carnaval S.A (sociedad mixta que organiza cada año el evento) en diálogo con Radio Nacional de Colombia.

Celia se refirió a lo que podría ser las festividades programadas previamente entre el 13 y el 16 de febrero de 2021 en cuanto a sus principales desfiles.

Es un hecho que el Carnaval de Barranquilla no será el mismo, el de los grandiosos desfiles y masivos eventos, tal como se ha acostumbrado a hacerlo históricamente.

“Es un reto muy grande trabajar de manera virtual una fiesta popular que mueve masas, y tratar de lograr la manera de que el Carnaval no pierda nunca sus raíces.

Eso lo haremos a través de todas las herramientas virtuales que tenemos en este momento”, explicó la directora.

El Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo en la virtualidad

Esto implica unas nuevas dinámicas, con el fin de conservar la tradición de realizar el Carnaval cada año.

“Estamos trabajando de la mano de la Alcaldía Distrital, de su Secretaría de Cultura y con los hacedores del Carnaval para poder ajustarnos a esta nueva realidad.

Para poder probablemente de una manera virtual, aprovechar esas circunstancias y llevar el Carnaval a todo el mundo”, manifestó la directora del Carnaval.

Carla Celia agregó que, en el momento en que las condiciones biosanitarias a nivel mundial puedan presentar la seguridad con una vacuna, esta celebración podrá ser completa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PROGRAMACIÓN DEL FESTIMAPALÉ XXI VERSIÓN VIRTUAL