ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Sitios donde puedes celebrar gratis el día del niño en Montería

El día del niño es una fecha muy importante y especial, además de demostrarles lo importantes que son para todos, nos recuerda sus derechos en la sociedad.

Nosotros queremos que vivan un día inolvidable, lleno de sonrisas y mucha felicidad, por eso recopilamos todos los eventos que se realizaran hoy, gratis, para que los papitos se programen y no tengan excusa para no llevarlos a divertirse.

  • COMFACOR quiere que sus niños sean felices, por eso los espera en Tacasuán todo el día, con un día de piscina y recreación dirigida, gratis para niños menores de 12 años, hijos de afiliados en categorías A y B.
  • La ALCALDÍA DE MONTERÍA tiene organizando la celebración del día del niño con juegos, sorpresas, diversión, baile, música y show en vivo. La cita es a partir de las 4:00 pm en la Plaza cultural del Sinú.
  • El CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA tiene varios eventos para celebrar este día, a partir de las 5 pm tendrán actividades en el Teatrino y la ruta de la diversión. A las 6 pm realizarán un concierto didáctico que llevará a cabo la Escuela de Artes Unisinú.
  • El CENTRO COMERCIAL ALAMEDAS DEL SINÚ a partir de las 5 pm tiene una maravillosa obra de teatro, actividades recreativas y muchos premios.

No hay excusa, llenemos de sonrisas a nuestros niños, vamos a demostrarles lo valioso que son para la sociedad.

¡FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS! 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba