ciclopaseo+familiar+comfacor
Foto: Comfacor

 ciclopaseo+familiar+comfacor

Foto: Comfacor

Para este domingo 12 de abril la caja de compensación familiar de Córdoba COMFACOR realizará el primer ciclo paseo familiar de este año dirigido a todos los trabajadores afiliados y sus familias con el fin de crear hábitos saludables, promover el uso de la bicicleta y disfrutar de la ciudad en familia.

La cita es a las 7 de la mañana en el parque recreacional Tacasuán y el recorrido será por la calle 29 hasta llegar a la glorieta de las vacas en el barrio Canta claro, siguen vía a Planeta Rica y doblan a mano izquierda por la carretera al corregimiento Los Pericos hasta las Institución educativa El Sabanal y se regresan nuevamente por la misma vía finalizando en Tacasuán donde habrá entrega de premios y reconocimientos.

Al inicio del evento se regalarán camisetas institucionales y tendrán diferentes puntos de hidratación. Las inscripciones están abiertas en Tacasuan con descuentos especiales para grupos de 5 personas que se encuentren afiliados a COMFACOR en las categorías A y B.

Las tarifas son: Para las categorías A y B la inscripción cuesta $5.000 para 5 personas, la categoría C $10.000 el grupo de 5 personas  y para la categoría D $20.000 por persona.

Para inscripciones e informes pueden llamar al 7835571.

comfacor