Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

Guasón

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente.

Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

El coco 3

Por fin Sagrario convenció al Mono Sánchez de casarse con ella y ya todo está preparado para la gran fiesta al lado de sus fieles amigos: Piroberta, Don Jediondo, Micolta, Boyacoman, La Niña Auxilito, Tahiana, El Cura, Titania y La Bruja Dioselina.

Momentos antes de la boda Sagrario mancha su vestido con sangre y El Mono la ve vestida de novia, estos dos infortunados sucesos hacen que la Bruja Dioselina entre en pánico y con la ayuda de Don Jediondo crea un misterioso conjuro para contrarrestar la terrible tragedia.

La pócima cae en manos equivocadas y la situación se sale de control. Un aterrador hechizo de amor se apodera de todos enfrentándolos a peligrosas y divertidas situaciones y como diría la Bruja Dioselina: ¡complicada la cosa!

Rambo: La Última Misión

Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México.

Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza.

El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica.

Un amigo Abominable

Cuando una adolescente, Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio en Shanghai, ella y sus amigos traviesos, Jin y Peng, lo nombran «Everest» y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Pero el trío de amigos tendrá que mantenerse un paso por delante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga, la Dra. Zara para ayudar a Everest a llegar a casa.

Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire… Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo.

Historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.