Cortes de cabello que serán tendencia en el 2021.
Año nuevo, vida nueva, dicen por ahí, la llegada de un nuevo año es el momento perfecto para renovarse y realizarnos los cambios que tanto anhelamos.
Este 2021 destacarán los flequillos, las capas y el pelo ondulado. Estos looks los puedes acompañar dándole un giro con un toque de color o con unos destellos en tonos más claros a tu color natural de cabello.
Estos son los cortes de cabello que serán tendencia en el 2021:
Corte shag, también conocidos como shaggy
El corte no es definido por la longitud de la melena, ya que el truco está en las capas.
El objetivo es conseguir mechones desiguales con los que lograr ese aire inconformista y rebelde que se le atribuye. Puede tener varios largos y se hace desde melenas cortas a medias melenas.
Queda bien a cualquier tipo de rostro.
Corte Bob
Esta temporada serán asimétricos, ya que se llevarán con un lado más largo que el otro y con líneas puras y definidas que enmarcan el rostro liberando el pómulo.
Para las más clásicas, está la versión de frontales más largos y la nuca más corta.
Mullet midi
Una tendencia ochentera aparentemente desaliñada y muy rejuvenecedora que proporciona un extra de volumen al instante gracias a las capas más cortas en la parte superior y mucho más largas en la parte inferior.
Es ideal para cabellos finos y para gente atrevida.
Corte Pixie
Se corta mucho el cabello por la parte trasera y los laterales y se deja la zona de arriba algo más larga para dar volumen.
Aunque son aptos para cualquiera, quedan mucho mejor en mujeres con cuellos largos.
CORTE BLUNT
Es el corte de toda la vida pero dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas y con las puntas desfiladas. Es ideal a la altura del mentón o de los hombros.
El Flequillo
La apuesta ganadora del próximo año va a ser, sin ninguna duda, el flequillo, tanto si lo combinas con alguno de estos cortes, como si optas por llevarlo con una clásica melena larga.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO EVITAR QUE EL MAQUILLAJE MANCHE EL TAPABOCAS?