Cordobés conquistó el título internacional de AMB.

El boxeador nacido en Tierralta, Córdoba, Óscar Negrete Padilla, conquistó el pasado 6 de febrero el cetro internacional del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Negrete, de 32 años, venció al argentino Alberto Melián, de 30 años en un emocionante combate en el Fantasy Springs Casino, en Indio, California, Estados Unidos.

El cordobés impuso su furia en los primeros tres combates. Sin embargo, su rival sacó la casta y fue una pelea complicada para Óscar que al final hizo sentir la potencia sinuana y se llevó el triunfo.

Cordobés conquistó el título internacional de AMB, esta es la victoria número 19 del pugilista cordobés que quiere más glorias este año.

Los jueces Rudy Barragán y Lou Moret, vieron ganador al cordobés con un puntaje de 98-92, mientras que Carla Caíz también lo vio sobresalir con 97-93.

Por otro lado, La novena Toros del Este de República Dominicana se quedó con el título de la Serie del Caribe 2020, que culminó anoche en San Juan, Puerto Rico.

El equipo dominicano venció en la final 9 carreras por 3 a Cardenales de Lara de Venezuela y así logró su primer cetro de esta competencia.

Esta es la corona número 20 de equipos dominicanos en el torneo caribeño.

Toros había llegado a la última instancia de la Serie luego de vencer 4 rayitas por 3 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Mientras que Cardenales venía de superar 1-0 a Tomateros de Culiacán de México.

Es de anotar que ambas novenas habían derrotado a Vaqueros de Montería en la fase regular de la Serie, que para el 2021 se realizará en Mazatlán, México, donde Colombia de nuevo tendrá representación.

Toros terminó la Serie jugando siete partidos y solo perdió uno frente a Cardelanes de Lara de Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL MUNICIPIO DE CERETÉ SERÁ SEDE DE TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY

Con información de Tu Costeña.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.