Convocatoria laboral para abogados y contadores en Córdoba

Convocatoria laboral para abogados y contadores en Córdoba.

Con ánimo de impulsar la meritocracia, la Contraloría General del Departamento de Córdoba (CGDC), invita a presentar hojas de vida a profesionales en Derecho y Contaduría Pública, con experiencia certificada en el manejo de:

– Contratación Estatal, actualizada
– Secop 2
– Estudio de conveniencia y temas afines

Interesados enviar hojas de vida al correo: [email protected], en el periodo comprendido desde el 21 de agosto, hasta el 25 de agosto de 2020.

Convocatoria laboral para abogados y contadores en Córdoba
  • Contratación estatal
    El contrato estatal es una de las herramientas jurídicas mediante las cuales se exterioriza la actividad administrativa; es un instrumento jurídico que permite lograr el eficaz desarrollo de la acción del Estado dentro de una técnica jurídica de colaboración, cuyo propósito es la satisfacción del interés general y de las necesidades colectivas.
  • Secop 2
    El SECOP II es la nueva versión del SECOP (Sistema Electrónico de Contratación Pública) para pasar de la simple publicidad a una plataforma transaccional que permite a Compradores y Proveedores realizar el Proceso de Contratación en línea.

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado.

Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado.

Esto, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MININTERIOR ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ‘SOY JOVEN, SOY COMUNAL’